Arquitecto Técnico en Beniarbeig y Comarca

 

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Realizo habitualmente trabajos en Beniarbeig y la comarca de la Marina Alta, aunque me desplazo a cualquier localidad de las provincias de Alicante y Valencia.

 

SOBRE MÍ

Terminé la carrera de Arquitectura Técnica en Ejecución de Obras en el año 2000, habiendo realizado el Proyecto Final de Carrera en Saint Nazaire, Francia. A partir de ese momento realicé diferentes trabajos, siempre relacionados con mi profesión, como aparejador a pié de obra, topógrafo, interiorista y encargado de oficina técnica. Desde el año 2005 soy profesional liberal, con despacho en Dénia, y me he especializado en el ámbito de las tasaciones inmobiliarias y la eficiencia energética. En la actualidad soy Perito inscrito en los Juzgados de la provincia de Alicante, miembro del Colegio de Arquitectos Técnicos de Alicante, Perito del Consorcio de Compensación de Seguros y Tasador externo en la Sociedad de Tasación Gesvalt.

Entre los trabajos realizados en los últimos años, cuento con más de 2.000 tasaciones de cualquier tipología, desde viviendas hasta suelos en desarrollo urbanístico, intervenciones como perito en las inundaciones del Baix Vinalopó de 2009, en las producidas en 2011 y 2012 en la Marina Alta y l’ Alcoià, en las de 2013 en Albacete, en la Ciclogénesis Explosiva Klaus de Enero de 2009, y en el terremoto de Lorca de 2011.

 

SERVICIOS

Estoy especializado en valoración inmobiliaria y eficiencia energética, y además realizo cualquier tipo de certificado, informe o dictamen requerido en procesos judiciales, trámites con la administración, gestiones notariales o para uso privado. Algunos ejemplos son las Tasaciones OficialesTasaciones Periciales ContradictoriasCertificados EnergéticosInformes PericialesCertificados de Obra Nueva y Antigua, de Primera y Segunda OcupaciónInformes de Alteración Catastral, Inspección Técnica de Edificios (ITE).

 

CONSULTAS FRECUENTES

→ Tenemos que valorar varios inmuebles para una herencia

→ Voy a juicio y quiero aportar un  Informe Pericial

→ Necesito un Certificado Energético porque voy a alquilar mi casa

→ La consellería me ha mandado la complementaria y quiero aportar una Tasación Pericial Contradictoria

→ Quiero dar de alta la luz y necesito un Certificado de Segunda Ocupación

→ Me piden una tasación para dar seguridad en el proceso de compraventa

→ Me han pedido en la notaría un Certificado de Obra Nueva

→ Quiero cambiar la superficie catastral porque no es correcta