Perito Tasador en Gandía

Realizo habitualmente tasaciones en Gandía y la comarca de La Safor, aunque me desplazo a cualquier localidad de las provincias de Alicante y Valencia.

Si necesita una tasación oficial confíe en mi experiencia, en mi trabajo como tasador independiente y como colaborador de varias sociedades de tasación he realizado más de 2.000 tasaciones. Mis valoraciones pueden ser utilizadas en trámites administrativos y procesos judiciales, notarías, registros, ayuntamientos, etc. Cumplen con  la normativa sobre valoración de inmuebles, la Orden ECO/805/2003Orden EHA/3011/2007 y Orden EHA/564/2008.

 

Las finalidades más habituales son:

– Procesos de divorcio y separaciones

Herencias

– Reclamaciones a Consellería (Tasación Pericial Contradictoria)

– Garantías para aplazamientos de Hacienda

– Periciales Terceras en procesos judiciales

– Asesoramiento en compra-venta

– Valoración de activos

– Valoraciones Patrimoniales

 

Tipologías:

– Tasación de pisos, apartamentos, chalets aislados, adosados, casas de pueblo.

– Valoración de locales comerciales, oficinas, naves industriales.

– Valoración de hoteles, gasolineras, inmuebles ligados a explotación económica.

– Tasación de terrenos de todo tipo, urbanos, urbanizables, rústicos.

 

English

Todos los informes y certificados pueden entregarse con un resumen en inglés si usted lo desea.

 

Sobre mí

Terminé la carrera de Arquitectura Técnica en Ejecución de Obras en el año 2000, habiendo realizado el Proyecto Final de Carrera en Saint Nazaire, Francia. A partir de ese momento realicé diferentes trabajos, siempre relacionados con mi profesión, como aparejador a pié de obra, topógrafo, interiorista y encargado de oficina técnica. Desde el año 2005 soy profesional liberal, con despacho en Dénia, y me he especializado en el ámbito de las tasaciones inmobiliarias y la eficiencia energética. En la actualidad soy Perito inscrito en los Juzgados de la provincia de Alicante, miembro del Colegio de Arquitectos Técnicos de Alicante, Perito del Consorcio de Compensación de Seguros y Tasador externo en la Sociedad de Tasación Gesvalt.

Entre los trabajos realizados en los últimos años, cuento con más de 2.000 tasaciones de cualquier tipología, desde viviendas hasta suelos en desarrollo urbanístico, intervenciones como perito en las inundaciones del Baix Vinalopó de 2009, en las producidas en 2011 y 2012 en la Marina Alta y l’ Alcoià, en las de 2013 en Albacete, en la Ciclogénesis Explosiva Klaus de Enero de 2009, y en el terremoto de Lorca de 2011.